¿Qué ofrecemos?

Hacerte oír e influir   

Representamos y defendemos tus intereses ante cualquier organismo.

Unión

Juntos aglutinamos a más de 100 empresas y autónomos de la comarca que participan en nuestros órganos de gobierno.

Asesoramiento

Nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier consulta. Tendrás servicios de asesoramiento en Innovación, Ayudas, Creación de Empresas, Prevención de Riesgos Laborales, Formación…

Negociación colectiva

Formamos parte, de forma directa, de la negociación colectiva de ámbito comarcal y, de forma indirecta, de la negociación colectiva de ámbito provincial, autonómico y nacional.

Especialización

Dispones de comisiones de trabajo especializadas para propiciar la necesaria colaboración empresarial y la mejora de la competitividad de tu empresa.

Representación

Tu pertenencia garantiza estar representado en CGE, CEA, CEPYME, lo que supone una proximidad real a información, soluciones y ventajas.

Negocio

Como empresa asociada, fomentamos tu conocimiento, colaboración y relación con otras empresas. Tendrás la posibilidad de participar y liderar algunos de los proyectos que desarrollamos.

Participación

Podrás aportar tu opinión en la elaboración de las propuestas que remitimos a los legisladores de todas las administraciones respecto a materias que te afectan. Tendrás acceso a cualquier información que afecte a tu actividad empresarial.

Visibilidad

Podrás utilizar nuestras salas e instalaciones siempre que nos necesites.

Ventajas exclusivas

Obtendrás ventajas exclusivas como empresa asociadas a través de nuestros convenios y descuentos.